¿Quienes Somos?

DerPlasT Es una empresa joven que a través de estudios realizados, hemos detectado la necesidad de una atención a medida y personalizada para los profesionales del gremio.
Es por eso que, nuestra empresa ha logrado equilibrar precio, calidad y atención, convirtiéndonos en una alternativa sumamente competitiva en el mercado.
Aspiramos a una relación estrecha con ellos, una relación que vaya más allá del vínculo comercial convencional, llegando así, a tomar el rol de socios comerciales.
Sabemos que nuestras políticas afectan en sus negocios, como también las suyas afectan al nuestro. Por eso mediante la confianza y la buena fé, buscamos el beneficio a largo plazo de ambas partes, para poder crecer y desarrollarnos en un mercado tan competitivo como el eléctrico.


MISIÓN:

Nuestra Misión en DerPlasT es comprometernos con la calidad total de nuestros servicios. Esto incluye ofrecer materiales de calidad a un costo competitivo, y la operatiidad en la compra y distribución de dichos materiales.

VISIÓN:

Nuestra visión en DerPlasT es ser una empresa líder en el mercado eléctrico y de iluminación tanto importando como fabricando, que genere valor a sus colaboradores, socios comerciales, y clientes en todo el territorio.

VALORES:

Nuestros Valores son la piedra angular en DerPlasT, los cuales se encuentran presentes en cada etapa de la distribución, para que el cliente reciba la máxima satisfacción por parte de nuestra empresa.

  • Ética profesional.
  • Honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Liderazgo.
  • Satisfacción del cliente.
  • Responsabilidad social.

POLÍTICA DE CALIDAD:

 

DERPLAST es una empresa líder en la Argentina dedicada a  la venta y distribución de productos eléctricos y artículos de ferretería.

Declaramos nuestra Política de Calidad, basada en estos pilares:

 

 

  • Comercializar productos de calidad buscado la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Prestar un servicio dinámico que garantice una rápida respuesta en   todos los canales de venta.
  • Desarrollar una gestión de excelencia en el servicio contando con la activa participación y apoyo de nuestro talento humano.
  • Desarrollar una mentalidad de constante mejora en la eficacia del sistema de gestión, así como proporcionar los recursos y la formación necesaria, asegurando una correcta atención a nuestros Clientes y Partes interesantes.
  • Cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra actividad y otros requisitos normativos.

 

Dirección